• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Niño Maravilla de Ecuador arranca su Aventura en Europa! (OFICIAL)

no image

El Brighton finalmente confirma el fichaje de Moisés Caicedo, revelando hasta cuándo firmó su contrato

Este lunes, a horas de que se cerrara el libro de pases en Inglaterra, el Brighton & Hove Albion que milita en la Premier League, anunció de manera oficial el fichaje de Moisés Caicedo, el Niño Maravilla del balompié de la Mitad del Mundo.

Llegó la hora para el Niño Maravilla de Ecuador. Y es que esta mañana, a través de sus medios oficiales, el Brighton & Hove Albion dio a conocer que Moisés Caicedo ha firmado un contrato hasta junio de 2025, destacando que fue Campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo de la categoría de IDV y que ya es titular en la Selección de Mayores de Ecuador.

“Moisés ha tenido interés de clubes alrededor de toda Europa, que se entiende por lo bien que le ha ido. Ha sido un jugador que nuestro equipo de reclutamiento ha seguido desde hace algún tiempo y confiamos en que es un jugador con un futuro muy importante”, manifestó al respecto Dan Ashworth, director deportivo de las Gaviotas. 

“Ha sido una transferencia complicada, debido a las restricciones actuales (por el COVID-19), y hubo un montón de trabajo duro en varios departamentos del club para completar la transferencia. Moisés es aún un jugador joven (19 años), que está saliendo de su país por primera vez, así que le damos el tiempo que necesite para adaptarse”, complementó Ashworth.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...