• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se le terminó el 2020: ¡Cirugía para reparar una Fractura! (OFICIAL)

Cristian Penilla 3

El New England Revolution confirma que Cristian Penilla fue operado y anuncia cuándo regresaría a las canchas

Será un tiempo considerable el que permanecerá alejado de los terrenos de juego. Este miércoles, el departamento médico del New England Revolution confirmó que Cristian Penilla fue operado debido a una fractura en su pie izquierdo.

Luego de que cerrar su ciclo con el Chapecoense a fines de 2017, Cristian Penilla rechazó propuestas concretas de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, seducido por lo que le había ofrecido el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

Y desde 2018 hasta ahora, el atacante esmeraldeño de 29 años ha destacado como una de las principales figuras de los Revs, registrando 17 goles en 60 cotejos disputados. Pero lamentablemente, ahora tendrá que ponerle una pausa obligada a su participación.

Este miércoles, el New England Revolution informó que Penilla fue sometido a una cirugía para “reparar” la fractura que sufrió en su pie izquierdo el pasado 11 de octubre en la victoria 2x1 sobre el New York FC, indicando que su recuperación le tomará entre 2 y 3 meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...