• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Negro Aguirre no pudo festejar ante el Toño! (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Necaxa de Kevin Mercado falló un penal y cedió puntos ante el Querétaro de Antonio Valencia

Vibrante cotejo el que se disputó en Aguascalientes con dos clubes que quieren disputar la instancia final del certamen. Quienes han quedado más cerca fueron los Rayos, pero la definición no ha estado fina y relegaron el cero ante los Gallos.

Primera parte sin muchas emociones y claridad en ambas áreas. De hecho, lo poco por destacar ha sido una tarjeta amarilla a Antonio Valencia que le puso el zapato a un rival en el pecho y por fortuna, no ha visto la roja directa.

 

De cara al complemento, Necaxa ha gozado de una oportunidad de oro para llevarse el resultado. Sobre los 56 minutos, el VAR advirtió una mano dentro del área. Al cobro del penal fue Rodrigo Aguirre quien estrelló el balón en el poste.

 

Duelo de ecuatorianos en la cancha con la presencia tanto para Kevin Mercado como para Antonio Valencia. La noche pudo haber sido mejor para el primero. Jefferson Montero una vez más fuera por decisión de su entrenador.

 

Alineación Necaxa: Hernández; Jairo González (Barragán), De Luna, Bilbao, Julio González; Delgado (Carvallo), Zendejas, Cabrera (Arce), Salas (Kevin Mercado); Aguirre (López), Barragán.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Antonio Valencia, Cervantes, Doldán, Mendoza; Palma (Da Costa), Montes, Madrigal, Ramírez (Castro); Sepúlveda (Escamilla), Dos Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...