• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Negriazul arranca el torneo con sufrido triunfo (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle venció a Mushuc Runa en el inicio de la Liga Pro 2020

Independiente del Valle consiguió una victoria luchada de inicio a fin, imponiéndose a Mushus Runa, en duelo por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, fuero los locales quienes imousieron su juego, pero de a poco los visitantes equilibraron las cosas.

A los 7 minutos se abrió el marcador por parte de Los Neagriazules, con gol de Lorenzo Faravelli, que tomó el balón fuera del área y con remate de media distancia puso a festejar a su equipo.

La reacción del Ponchito llegó, pero las oportunidades de anotar no eran muchas.

Cuando la primera parte estaba por conluir, a los 47 minutos, una buena jugada colectiva, terminó con una gran anotación de Muriel Orlando, que con golpe de cabeza venció a Piedra y mandó el esférico al fondo de las redes.

En el segundo tiempo Los del Valle se fueron con todo en busca de ponerse nuevamente en ventaja, y su rival esperaba por un contragolpe.

El Ponchito consiguió un gol a los 55 minutos, por intermedio de Orlando Muriel, pero el mismo fue anulado por supuesta posición adelantada, que no existió, ya que Luis Segovia habilitó la jugada.  

A los 68 minutos Gabriel Torres tuvo una oportunidad inmejorable tras asistencia de Alejanro Cabeza, pero el panameño, solo frente al arco desperdició el gol.

En la recta final del partido, Independiente del Valle encontró el gol de la victoria, a los 87 minutos, tras un balón filtrado en el área rival, el portero Brún falló, y el atacante Gabriel Torres apareció para mandar el esférico dentro de la portería y darle los tres puntos a su equipo.

Alineaciones.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Lanzaduri (Fernando Guerrero), Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo (Jacob Murillo), Lorenzo Faravelli, Efrén Mera, Dani Nieto (Alejandro Cabeza), Jhon Jairo Sánchez; Gabriel Torres.

MushucRuna: Iván Brún; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero, José Mendoza (Juan José Govea); Horacio Orzán, Deison Méndez, Julio Angulo (Esteban De la Cruz), Jhon Carabalí; Ignacio Herrera (Armando Gómez), Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...