• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Se hunden en la tabla de la Liga MX! (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

El Necaxa de Kevin Mercado fue derrotado en su propio estadio por las Chivas de Guadalajara

No es un buen momento el que atraviesa el ex equipo de Alex Darío Aguinaga en el que hoy milita Kevin Mercado. Con la conocida ausencia del ex extremo de LDU, el Necaxa cayó hoy por 2 a 1 ante el Chivas de Guadalajara y se estanca en el último puesto de la tabla de la Liga MX.

Las emociones del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2020 volvieron esta noche de viernes con la disputa de la décima jornada, por la cual el Club Necaxa recibió a las Chivas de Guadalajara en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Ausente una vez más, esperándole una recuperación que lo tendría de vuelta aproximadamente en diciembre tras la operación de ligamento cruzado a la que se sometió en su rodilla derecha a fines de junio pasado, Kevin Mercado vio la acción desde lejos.

Y con la ausencia del extremo guayaquileño de 25 años, el Necaxa caería por 2 a 1 ante el Chivas, que se impondría 2x1 con las anotaciones de Carlos Antuna (67’) y Ernesto Vega (90’+4) con las que remontaron al gol marcado por Ian González al 65’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...