• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Peligra su presencia en Europa! (RESUMEN)

no image

El Nápoli no pudo pasar de un empate con el Bologna y permitió que el AC Milán lo alcanzara

Si bien se mantiene en el sexto puesto de playoff por la Europa League, el Nápoli permitió que el AC Milán lo igualara en puntaje en la tabla de la Serie A, luego de ceder un empate 1 a 1 en su duelo de hoy contra el Bologna.

 

Con la misión de obtener un triunfo a toda costa para consolidarse en zona de clasificación a la Europa League, el Nápoli visitó este miércoles al Bologna en el estadio Renato Dall’Ara por la trigésimo tercera fecha de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y luego de que lograra ponerse al frente en el marcador con el gol que marcó Kostas Manolas al 7’, el cuadro de Nápoles terminaría cediendo un empate 1 a 1, siendo incapaz de reponerse al tanto que convirtió Musa Barrow al 80’.  

Alineaciones

Bologna: Skorupski; Danilo, Medel (Baldursson), M'baye (Denswil) y Tomiyasu; Soriano, Krejci (Dijks) y Domínguez (Poli); Palacio, Olsen (Orsolini) y Barrow.

Nápoli: Meret; Maksimovic, Manolas, Hysaj y Di Lorenzo; Demme, Zielinski (Allan) y Elmas (Ruiz); Milik (Mertens), Politano (Callejón) y Lozano (Insigne).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...