• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Duro golpe para el equipo de Gattuso (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli cayó como local ante el Spezia y de momento queda fuera de la zona de clasificación a la Champions

Decepción en Genaro Gattuso y la hinchada partenopea. Y es que a pesar de haberse puesto en ventaja en el marcador, el Nápoli pagó sumamente caras sus desconcentraciones defensivas y terminaría cayendo por 2 a 1 frente al Spezia.

 

Disponiendo de la oportunidad de trepar al cuarto puesto y meterse en zona de clasificación a la Champions League, el Napóli enfrentó este miércoles como local al Spezia en el estadio Diego Armando Maradona, en un choque válido por la décima sexta fecha de la Serie A 2020-2021.

Pero sería una tarde para el olvido de los Partenopeos, ya que con tantos de Mbala Nzola (68’) y Tommaso Pobega (81’), el Spezia daría el batacazo al vencer por 2 a 1 al equipo de Genaro Gattuso que había abierto el marcador por medio de Andrea Petagna al 58’.

Alineaciones

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic y Mário Rui; Zielinski (Lobotka), Bakayoko (Elmas) y Fabián Ruiz (Llorente); Insigne, Politano (Petagna) y Lozano.

Spezia: Provedel; Terzi, Marchizza (Erlich), Vignali y Ismajli; Deiola (Pobega), Maggiore (Saponara), Agudelo (Gyasi) y Agoume; Farías (Ramos) y N'Zola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...