• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Muy pobre en defensa el Rojo (VIDEO)

Fenix 2

El Nacional se dedicó a aguantar y Fénix logró sacar una mínima ventaja

El Ave uruguaya ha logrado dar el primer golpe en la serie pese a que tendrán que ratificar sus condiciones en la vuelta. Los Puros Criollos no han estado en el nivel deseado y tras una serie de fallas en la defensa fueron superados por la mínima diferencia.

Fue un inicio de partido bastante parejo y que mostró a ambos clubes dispuestos a proponer en campo contrario. Del lado visitante, Jairo Padilla avisó tras un tiro libre cobrado en corto que se estrelló en la malla lateral en trece minutps. Del lado local, Franco de cabeza obligó a Padilla a exigirse sobre los 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fénix tocó su banquillo y de esta manera iba a convertirse en el absoluto protagonista del juego. Lo único que les faltó fue afinar la puntería como en el disparo de Agustín Canobbio que se fue desviado en 54 minutos.

 

El conjunto charrúa no bajó los brazos en su intento por alcanzar de alguna manera el tanto que los ponga arriba en la serie. Tras varios intentos, su cometido pudo cumplirse. A los 81 minutos, tiro de esquina desde la derecha para que José Ignacio Pallas de cabeza pueda definir con facilidad.

 

Alineación Fénix: Ernesto Hernández; Roberto Fernández, José Ignacio Pallas, Leo Coelho y Adrián Argachá; Andrés Schetino (Agustín Canobbio), Angel Rodríguez y Bryan Olivera; Ignacio Pereira (Kevin Alaniz), Maureen Franco y Nicolás Machado (Bruno Scorza).

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta (Darío Pazmiño), Henry Quiñónez, Jean Peña y Pablo Cifuentes; Ronal de Jesús, Pedro Quiñónez (Nicolás Dávila), Juan Carlos Paredes, Jairo Padilla y Holger Matamoros; Marlon de Jesús (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...