• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Escalofriante global para El Rojo! (RESUMEN)

Nacional Femenino

El Nacional no tuvo piedad del Deportivo Cuenca y es semifinalista de la SuperLiga Femenina Directv

La Súper Liga Femenina Directv vivió este día sábado su segundo partido en la ronda de cuartos de final, dejando como saldo a un segundo club quiteño clasificado y al otro azuayo eliminado.

El Club Deportivo El Nacional, potencia del fútbol femenino desde el año pasado, hizo valer la ventaja del partido de ida, en que derrotó por cuatro a uno al Deportivo Cuenca, para volverlo a golear, esta por por seis a uno; estructurando un global de diez a uno.

 

Nayerli Bolaños, Madelyn Riera (2), Carina Caicedo, Erika García y Samanta Avilés fueron las autoras de las conquistas del Rojo en este compromise; en tanto que Narcisa Mayorga descontó para el Expreso Austral.

 

Alineaciones.


El Nacional: Morán; Charcopa, Rodríguez, Lomas y Samana Avilés; Zamora, Erika García y Campos; Carina Caicedo, Madelyn Riera y Nayerli Bolaños.

 

Deportivo Cuenca: Odhais Garcés; Jennifer Quituisaca, Shirley Roque, María José Guisamano; Diana Figueroa, Carlos Suárez, Cinthia Pinargote, Danna Palma e Inés Jhonson; Michael Cordero y Narcisa Mayorga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...