• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

Noche de ensueño de la Gloria del Fútbol (RESUMEN)

Nacional 8

El Nacional mostró un gran nivel y goleó a Independiente Juniors

Los Puros Criollo han recuperado el terreno en esta Serie B de nuestro balompié. Un resultado que los ha catapultado al tercer lugar de la clasificación con un grupo aguerrido. Tras los noventa minutos vapulearon al filial Rayado con un contundente cuatro a cero.

Inicio con sonrisas para el dueño de casa que pudo abrir la cuenta en solo nueve minutos con Walter Chalá. Su proyección en ataque iba a seguir y esto fue un gran impulso para que se venga la segunda con Jhomil Delgado antes de ir al descanso.

 

Cayó la etapa de complemento y El Nacional fue nuevamente quien ha mostrado todo su potencial. Esto impulsó una tercera conquista con Byron Palacios en 47 minutos. Casi a jugada seguida, Jhomil Delgado le puso la cereza al pastel.

 

Alineación El Nacional: Leodan Chalá; Jeampier Torres, Jeremy Castillo, Walter Chalá, Adrián Cela; Jhomil Delgado, Tomson Minda, Ronal de Jesús, Bryan Tana; Jalmar Almeida, Byron Palacios.  

 

Alineación Independiente Jrs: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Hanssel Delgado, Fernando Cagua, José Monaga; Marco Angulo, Esteban Contreras, Patrick Delgado; Alan Minda, Neicer Acosta, Renny Simisterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...