futbolecuador.com - Gonzalo Plata mejoró la de Kaviedes en el 2001, ¡pero no hubo quién defina como el Tín! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Viernes 28 Enero 2022, 11H01

Gonzalo Plata mejoró la de Kaviedes en el 2001, ¡pero no hubo quién defina como el Tín! (VIDEO)

El MVP de la Selección hizo recordar al Nine con una de sus deslumbrantes jugadas en el Ecuador 1 vs Brasil 1

Gonzalo Plata Sel 22

Ocurrió ya hace 21 años pero es una jugada que permanecerá por siempre en la memoria de los futboleros de la Mitad del Mundo, la cual volvió a la vida este jueves en el empate 1 a 1 que registraron Ecuador y Brasil en el estadio Rodrigo Paz.

Sin ningún tipo de dudas, la gran figura del electrizante 1 a 1 con el que finalizó el choque clasificatorio entre Ecuador y Brasil, fue el crack guayaquileño de 21 años que tuvo a mal traer a los jugadores brasileros que tuvieron que lidiar con la fastidiosa tarea de marcarlo.

Fueron algunas jugadas con las que brilló Gonzalo Plata en el choque contra la Brasil de Tite que se mantiene invicta en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’. Y una de ellas, ha provocado que lo comparen con Jaime Iván –el ‘Nine’- Kaviedes.

Iván Kaviedes arrancó con el balón desde el área grande con su histórica jugada en marzo de 2021 cuando eludiendo a 3 rivales, dejó solo a Agustín Delgado para que definiera y marcara el 1x0 de la primera victoria en la historia de Ecuador sobre Brasil.

Y ayer, cuando la Tri se encontraba 1x0 abajo en el marcador, Gonzalo Plata arrancó con el balón en sus pies cerca de la media cancha, superó a tres adversarios con sus gambetas pero cuando lo dejó solo a Michael Estrada, el actual goleador de la Tri en estas Eliminatorias (lleva 5 tantos) no la pudo embocar.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar