• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Jugoso premio en juego para los Toreros (OFICIAL)

Emmanuel Martinez 2

El monto que recibiría BSC en caso de eliminar a Sporting Cristal por Copa Libertadores

No solo estará en juego el boleto a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América. Esta noche (19h30), BSC peleará también por un importante premio económico en la revancha contra Sporting Cristal por el torneo de clubes más prestigioso de América.

Ha sido fantástico el arranque que ha tenido el Ídolo del Astillero en esta edición 2020 de la Copa Libertadores, superando al Club Progreso de Uruguay (2x0 en Montevideo y 3x1 en Guayaquil) en primera fase y goleando a Sporting Cristal en el primer round de la segunda.

Solo por el partido que disputó como local ante Progreso, BSC recibió un premio económico de USD 350 mil de parte de la Conmebol, mientras que al avanzar a la segunda fase, se adjudicó otros USD 500 mil adicionales, a los que se podría sumar otra importante suma.

Con la clasificación a la tercera fase prácticamente en el bolsillo tras la goleada 4x0 que le propinó a Sporting Cristal en el Monumental, BSC podría recibir un premio de USD 550 mil si confirma su pase a la siguiente ronda eliminando al cuadro peruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...