• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Millo y la U definirán al primero en Argentina (RESUMEN)

no image

River derrota al Sao Paulo de Arboleda y saca su boleto a los octavos de Libertadores

Napoleón una vez más lo ha vuelto a hacer con un sello de fábrica. En el Millo no se ha sentido la falta de minutos y la para de meses para demostrar que calidad hay y de sobra. El Tricolor Paulista dice adiós con dos a uno. El consuelo que les queda es ir por la Sudamericana.

Desde el pitazo inicial ya quedó en evidencia el dominio de los locales que solo se tomaron once minutos en abrir la cuenta con Álvarez. La visita lo igualó sobre los 26 minutos con un cabezazo de Diego pero, Álvarez volvió a hacer de las suyas en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que les de la igualdad y mantenga sus ilusiones con vida. River Plate no iba a arrugar y supo controlar la pelota con inteligencia para asegurarse el triunfo.

 

Robert Arboleda formó parte de la delegación que viajó hasta Buenos Aires e integró la banca de los suplentes. El ecuatoriano lleva ya varias semanas sin sumar minutos y todo da a entender, que debería volver a contar con chances tras el pésimo momento de su club.

 

Alineación River: Armani; Montiel, Martínez, Pinola, Casco; Fernández (Ferreira), Pérez (Ponzio), De la Cruz; Álvarez (Díaz), Borré (Pratto), Suárez.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Diego, Léo, Reinaldo; Tché Tché (Toró), Dani Alves, Vitor Bueno (Boia), Hernanes (Brenner), Igor Gomes; Pablo (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...