• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Milán se toma el Wanda, deja KO al Atleti y revive en la Liga de Campeones! (RESUMEN)

AC Milan 4

Junior Messias amargó al equipo del Cholo Simeone y con su gol metió a los rossoneris en la pelea por llegar a 8vos

Partido con emociones al límite que se definió en los últimos minutos en el Giuseppe Meazza. Con un gol sobre la hora del brasilero Junior Messias, el AC Milán dejó en silencio el Wanda Metropolitano al superar 1x0 al Atlético de Madrid y dejarlo en el último puesto de su grupo.

 

Con el margen de error ya casi inexistente en su objetivo de avanzar a la ronda de los 16 mejores, el Atlético de Madrid y el AC Milán chocaron hoy en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, cumpliendo con la quinta jornada del Grupo B de la Champions League 2021-2022.

Era un partido en el que no se reglaba un centímetro y en el que salían chispas de cada pelota dividida, pero cuando todo parecía apuntar a que finalizaría a ceros, Junior Messias marcaría al 87’ el gol de la victoria 1x0 para el Milán que quedó a un punto del segundo puesto.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak; Savic, Jiménez y Hermoso (Lodi); Koke, Llorente, Ferreira-Carrasco, De Paul (Vrsaljko) y Lemar (Correa); Griezmann (Kondogbia) y Luis Suárez (Cunha).

AC Milán: Tatarusanu; Kalulu (Florenzi), Kjaer, Romagnoli y Hernández; Tonali (Messias), Kessié y Díaz (Bennacer); Saelemaekers, Krunic (Bakayoko) y Giroud (Ibrahimovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...