• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡El Mejor Gol de la Champions! (VIDEO)

Lionel Messi 13

UEFA premia a Lionel Messi por su fantástico tiro libre en la semi entre el FC Barcelona y el Liverpool

Lionel Messi tiene un nuevo trofeo que lucir en sus impresionantes vitrinas. Este viernes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) anunció que el 10 del FC Barcelona fue el autor del Mejor Gol de la última edición de la Champions League.

 

Dejó a todos con la boca abierta marcando un fenomenal golazo de tiro libre en la semifinal de ida entre el Fútbol Club Barcelona y el Liverpool Football Club, en la que los Culés golearon por 3 a 0 con un doblete del 10 y un tanto de Luis Suárez.

Claro que la alegría no pudo ser completa para Lionel Messi porque de manera épica, los Reds de Jürgen Klopp lo dieron vuelta en Anfield al remontar la serie con un 4 a 0 y avanzar a la Gran Final, en la que se coronarían campeones venciendo al Tottenham.

Pues este viernes, la UEFA anunció que Lionel Messi fue el gran vencedor en las votaciones para distinguir al Mejor Gol de la Champions League 2018/2019 por su fantástico tanto de libre directo, mientras se recupera de una lesión que le impidió viajar a EE.UU con el FC Barcelona.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...