• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una tarde con ecuación perfecta (RESUMEN)

Gustavo Quezada

El Marbella FC logró un triunfo que era urgente y tuvo a Gustavo Quezada como figura

Este domingo por la tarde, noche en España, continuaron las emociones en el marco del torneo de Segunda B o tercera división de España. Ya en segunda ronda, el Marbella FC logró un triunfo valioso.

El elenco del Marbella FC, cuadro en el que Gustavo Quezada ha sostenido una muy buena temporada, sufrió en casa contra el CD El Ejido, pero al final de cuentas se impuso por uno a cero.

 

Juanmi Callejón, ya en la etapa de complemento, fue el autor de la única conquista de este partido, y que le permitió sumar tres puntos de oro al conjunto dueño de casa.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, y quien incluso cuenta con recorrido en primera división, Gustavo Quezada, fue titular y se convirtió en gran figura del Marbella FC por sus destrezas en el medio campo; tanto para su equilibrio como para su proyección.

 

Marbella FC: Alfonso Herrero; Marcos Ruiz, Carlos Blanco, Alex Bernal (Fernando) y Rafa Chumbi (Añón); Esteban Granero (Tresaco), Gustavo Quezada, Juanmi Callejón (Gudiño) y Carlos Redruello; Eliseo Falcón y Oscar García (Edu Ramos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...