• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Trastocados los planes del Toño y la U

Antonio Valencia 54

El Manchester United vs Liga tendrá que ser reagendado por la crisis sanitaria mundial

El estado de emergencia sanitaria que se vive en el mundo en general ya ha trastocado varios planes, especialmente en los calendarios de los clubes de fútbol. Uno de ellos involucrará a Liga de Quito.

Daily Express UK, importante rotativo de Inglaterra, informó este fin de semana que la pretemporada del Machester United se verá trastocada y tendrá que modificarse debido a que la Liga Premier no terminará en la fecha que estaba prevista.

 

En dicha planificación inicial de los Diablos Rojos aparecía la disputa de un compromiso amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, que había sido confirmado con mucha ilusión; especialmente por los personeros del equipo capitalino.

 

Dicho compromiso, además de la preparación correspondiente, significaría la despedida oficial de Liga Antonio Valencia, quien fue leyenda en la escuadra de Old Traford por una década. Eso sí, la dirigencia del Manchester United no ha desestimado el programar la fiesta para quien fue su capitán ecuatoriano por varios años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...