• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quedó todo sentenciado en Austria (RESUMEN)

no image

El Manchester United volvió a vencer al Lask para conseguir su boleto a los 4tos de Final de la Europa League

Era prácticamente imposible que quedara eliminado tras lo ocurrido en el primer round y cumpliendo con los pronósticos, el Manchester United venció hoy 2x1 (7 a 1 en el global) al Lask para avanzar a la ronda de los 8 mejores equipos de la Europa League.

Ya con la serie virtualmente liquidada tras la paliza que le propinaron los Diablos Rojos al conjunto austriaco goleándolo cinco a cero en el partido de ida, el Manchester United recibiría hoy en Old Trafford al Lask de Pasching por la revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Ole Gunnar Solskjaer probó a varios jugadores que no tuvieron muchas oportunidades con anterioridad, y con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial, el United vencería por 2 a 1. Phillip Wiesinger fue el autor del tanto con el que el Lask abrió el marcador al 55’.

Alineaciones

Manchester United: Romero; Fosu Mensah (Mengi), Maguire, Bailly y Williams (Chong); Fred (Pereira), Mctominay y Mata; James (Martial), Lingard (Pogba) e Ighalo.

Lask: Schlager; Trauner, Ranftl, Wiesinger (Sabitzer) y Andrade (Filipovic); Holland, Michorl y Renner; Frieser, Balic (Reiter) y Raguz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...