• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Los Diablos Rojos dejan la vía libre para el City! (RESUMEN)

no image

El Manchester United careció de argumentos y no pudo pasar de un empate ante el Crystal Palace

Se empiezan a probar la corona de Campeones los dirigidos por Pep Guardiola. Y es que en un partido que Ole Gunnar Solskjaer querrá pronto olvidar, el Manchester United empató 0x0 con el Crystal Palace y quedó a 14 puntos de los Citizens que lideran imparables en la Premier.

Ya peleando más por mantener su segundo lugar en la tabla más que por darle alcance al Manchester City que le había sacado quince puntos de ventaja, el Manchester United visitó hoy al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park por la vigésima séptima fecha de la Premier League.

Y lamentablemente para los hinchas del ex equipo de Luis Antonio Valencia, una vez más la escuadra que comanda Ole Gunnar Solskjaer se mostraría escasa de argumentos ofensivos y no podría pasar de un empate 0 a 0, el cual lo celebran Josep Guardiola y compañía.

Alineaciones

Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Cahill y Van Aanholt; Townsend, McCarthy (Riedewald), Milivojevic y Eze (Schlupp); Ayew y Benteke.

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire y Shaw; Matic, Fred (McTominay) y Bruno Fernandes; Rashford, Greenwood y Cavani (James).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...