futbolecuador.com - Nace otro club petromonstruo en Europa
Internacional
Newcastle-Inglaterra.,Domingo 19 Abril 2020, 16H06

Nace otro club petromonstruo en Europa

El Manchester City ya no será el club más rico de la Liga Premier de Inglaterra

Newcastle

Una información para muchos excitante y para otros aterradora, comienza a volverse en una realidad. El Newcastle de Inglaterra, mítico club de dicho país, está a punto de convertirse en el equipo más rico del mundo.

Diario The Mirror de Inglaterra ha asegurado, este domingo, que los rumores de hace varias semanas respecto a la compra del Newcastle United de Inglaterra está a un paso de concretarse.

 

El Fondo de Inversión Pública (FIP) de Arabia Saudita, controlado por Yasim Al-Rumayyan, comprará el 80% de las acciones de las Urracas. El 20% restante seguirá en propiedad de Capital Partners de Amanda Stalevey y de los hermanos Reuben.

 

FIP tiene bajo sus dominios un capital de inversión de aproximadamente 368 mil millones de dólares, en tanto que Al-Rumayyan tiene el control de otros 27 mil millones. Su inversión para la compra del Newcastle United será de 300 millones de libras esterlinas, y el entrenador Steve Bruce contará con 230 millones de euros para fichajes en procura de colarse, como primer objetivo, en algún torneo internacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com