• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Pep da el golpe en el Bernabéu! (VIDEO)

Kevin De Bruyne 2

El Manchester City venció al Real Madrid en la ida por los 8vos de final de la Champions

Asestó el golpe el equipo de Pep. Dándole vuelta a un marcador adverso en apenas cinco minutos, el Manchester City derrotó por 2 a 1 al Real Madrid jugando en territorio español, consiguiendo una importante ventaja para el asalto decisivo a jugarse en Inglaterra.

Uno de los duelos que más expectativa generó en esta ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid de Zinedine Zidane recibió hoy al Manchester City de Josep Guardiola en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer round rumbo a los cuartos de final.

Isco logró poner en ventaja al Real luego de que Vinicius Junior lo dejara solo frente al arco al 60’, pero el equipo de Pep lo empataría al 78’ con un gol de Gabriel Jesús, antes de que Kevin De Bruyne les diera la victoria por 2 a 1 a los Citizens con el tanto de penal que convirtió al 83’. 

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy; Casemiro, Modric (Lucas Vázquez) e Isco (Jovic); Valverde, Vinicius Junior (Bale) y Benzema.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho) y Mendy; Gündogan, Rodri y De Bruyne; Bernardo Silva (Sterling), Mahrez y Gabriel Jesús.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...