• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Kun al Rescate (VIDEO)

Sergio Agüero 4

El Manchester City superó por la mínima al West Ham United gracias a Sergio Agüero

Le sigue la pisada al Liverpool de Jürgen Klopp. No la tuvo nada fácil jugando como local en el Etihad Stadium pero aún cuando no mostró su mejor fútbol, el Manchester City vencería por 1 a 0 al West Ham United.

Necesitado de una victoria para tratar de recuperar el liderato de la Premier League, el Manchester City de Josep Guardiola recibió esta tarde al West Ham United de Manuel Pellegrini, cumpliendo con un compromiso válido por la 28va fecha de la liga doméstica de Inglaterra.

No fue el mejor partido de los Citizens pero bastaría con el gol de penal que anotó Sergio Agüero al 59’, para que el cuadro celeste de Manchester se quedara con el triunfo por 1 a 0, manteniéndose a un solo punto de distancia del Liverpool, líder de la Premier League.

Alineaciones

Manchester City:
Ederson Moraes; Danilo, Kompany, Otamendi y Zynchenko; Gundogan, David Silva y De Bruyne; Mahrez (Sterling), Sané (Bernardo Silva) y Agüero (Foden).

West Ham United: Fabianski; Ogbonna, Fredericks, Diop y Antonio; Nasri (Lanzini), Pedro Obiang y Felipe Anderson (Diangana); Rice, Johnson (Zabaleta) y Carroll.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...