• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Manita que hace sonreír a Pep (VIDEO)

Manchester City 17

El Manchester City humilló al Burnley goleándolo en el Etihad Stadium

Aunque parece insalvable la ventaja que le lleva el Liverpool en lo más alto de la tabla, el Manchester City no afloja el ritmo. Con una goleada de 5 a 0, el equipo de Pep Guardiola vapuleó al Burnley jugando en casa por la Liga Premier de Inglaterra.

A veinte puntos de distancia del Manchester City con 24 aún por disputar en esta recta final de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió hoy al Burnley Football Club en el Etihad Stadium, en un choque válido por la trigésima fecha del torneo británico.

Y el equipo de Josep Guardiola les pasaría por arriba a los Clarets con una impiadosa goleada de 5 a 0, siendo Phil Foden (22’ y 63’), Riyad Marehz (43’ y 45’+3 de penal) y David Silva (51’) los autores de los tantos que les valieron por tres puntos a los Citizens.

La nota negativa del día para Guardiola, la lesión que obligó a que Sergio Agüero dejara el campo al término del primer tiempo para ser reemplazado por Gabriel Jesús. No se conoce la gravedad de la misma pero se teme que sea una ruptura fibrilar lo del Kun.

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Otamendi, Fernandinho (Laporte) y Zinchenko; Rodri, David Silva y Bernardo Silva; Foden (Sané), Agüero (Gabriel Jesús) y Mahrez (De Bruyne).

Burnley FC: Pope; Lowton, Mee, Tarkowski y Taylor; Cork, Westwood y Brownhill; Rodríguez (Pieters), Vydra (Thompson) y McNeil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...