• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Manchester City hizo al Newcastle pagar los platos rotos por la pesadilla en Madrid! (RESUMEN)

Manchester City

El equipo de Pep Guardiola recuperó el primer lugar de la Premier con una paliza a las Urracas

No era un buen día para ser de las Urracas. Con la sangre en el ojo por la forma en la que el Real Madrid lo dejó fuera de la Liga de Campeones, el Manchester City aniquiló con un 5 a 0 al Newcastle para retomar el 1er lugar en la Premier con una ventaja de 3 puntos sobre el Liverpool. 

 

Aún lamiéndose las heridas provocadas por la desastrosa eliminación ante el Real Madrid en semifinales de la Champions League, el Manchester City recibió hoy al multimillonario Newcastle United en el estadio Etihad por la trigésimo cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Y el City de Guardiola se desquitaría por la eliminación en semifinales de la Champions que sufrió en la capital española ante el Real Madrid, haciéndole pagar los platos rotos a las Urracas con un 5 a 0 fruto de las anotaciones de Raheem Sterling (doblete), Aymeric Laporte, Rodri y Phil Foden.

Alineaciones

Manchester City:
Ederson; Cancelo, Dias (Fernandino), Laporte (Egan-Riley) y Zinchenko; Rodri, Gundogan y De Bruyne; Grealish, Sterling y Gabriel Jesús (Foden).

Newcastle United: Dubravka; Krafth (Trippier), Lascelles, Burn y Targett; Guimaraes, Longstaff y Joelinton; Almirón (Muprhy), Saint-Maximim y Wood (Wilson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...