futbolecuador.com - Se enojaron los Cracks de Pep (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 10 Marzo 2021, 15H22

Se enojaron los Cracks de Pep

El Manchester City goleó al Southampton para curar las heridas que dejó el Clásico con el United

Manchester City 3

Marchan imparables hacia la corona de la Premier con Pep Guardiola liderando el camino. Y es que reponiéndose a la dolorosa derrota sufrida el anterior domingo, el Manchester City aplastó con un 5 a 1 al Southampton, sacándole de momento 14 puntos de ventaja al Manchester United.

 

Luego de haber caído 2x0 en el Clásico con el United y ver cortada su impresionante racha de 21 victorias consecutivas, el Manchester City recibió esta tarde de miércoles al Southampton en el estadio Etihad, adelantando un partido correspondiente a la 33era jornada de la Premier.

Y el equipo de Pep saldría a redimirse, aniquilando 5x1 a los Santos con los goles que convirtieron Kevin De Bruyne (15’ y 59’), Riyad Mahrez (40’ y 55’) e Ilkay Gundogan (45’+3), llegando la visita a maquillar el resultado con los tantos de Ward-Prose (25’ de penal) y Che Adams (56’).

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte y Zinchenko (mendy); De Bruyne (Agüero), Fernandinho y Gundogan; Mahrez (Torrse), Bernardo Silva y Foden.

Southampton:
McCarthy; Bertrand, Bednarek, Vestergaard y Salisu; Ward-Prowse, Stephens (Diallo) y Armstrong (Watts); Redmond, Djenepo (Tella) y Adams. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com