futbolecuador.com - No se bajan de la pelea los Leones (RESUMEN)
Internacional
Lyon, Francia,Domingo 24 Enero 2021, 17H10

No se bajan de la pelea los Leones (RESUMEN)

El Lyon trituró a domicilio al Saint Etienne para mantenerse a la caza del Lille y el PSG

Olympique Lyon 2

Se rehúsan a permitir que se escapen los dos punteros del torneo de la máxima categoría del futbol galo. Y es que con una exhibición de buen fútbol, humillando con un merecido 5 x0 al Saint Etienne, el Lyon consiguió tres valiosos puntos en la Ligue 1.

 

Afrontando la presión de tener que tener que sumar de a tres fuera de casa para que no se le escapen el PSG y el Lille en lo más alto de la tabla de posiciones, el Olympique Lyon visitó este domingo al Saint Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard por la 21era fecha de la Ligue 1.

Y sería inmisericorde el conjunto que comanda Rudi García, ya que con goles de Tino Kadewere (16’ y 68’), Marcelo Guedes (36’ y 59’) y Memphis Depay (82’), el Lyon vapulearía a su rival de turno con un enfático 5x0 que le permite quedar a dos puntos de los líderes. 

Alineaciones

Saint Etienne:
Moulin; Camara, Kolodziejczak, Trauco (Sow) y Sissoko (Bouanga); Gourna-Douath, Neyou (Yussouf), Moueffek y Gabard (Nordin); Abi (Aouchice) y Hamouma.

Olympique Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, De Sciglio y Dubois (Bard); Mendes (Diomandé), Toko Ekambi (Cherki), Guimarães (Gusto) y Caqueret; Kadewere (Slimani) y Depay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com