• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Infernal batalla por la punta en la Ligue 1! (RESUMEN)

no image

El Lyon goleó en casa al Nantes para igualar en puntaje al Lille que lidera en Francia

Marchan a paso firme los Leones. En una nueva demostración de su poderío en ataque, el Olympique de Lyon vapuleó con un enfático 3 a 0 al Nantes, siguiendo a la caza del Lille en la máxima categoría del fútbol galo.

 

Este miércoles, teniendo la obligación de que ningún punto se escapara del Estadio Groupama para no perder el rastro del Lille, el Olympique de Lyon recibió al Nantes en uno de los diez partidos con los que se jugó por completo este miércoles la 17ma fecha de la Ligue 1.

Y sería una exhibición del conjunto de los Leones, que golearía por 3 a 0 al cuadro canario con las anotaciones de Karl Toko Ekambi (4’), Philana Kadewere (37’) y Lucas Paquetá (44’), para igualar los 36 puntos del Lille que aparece en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Alineaciones


Lyon: Lopes; Marcelo, Dubois (Diomande), Denayer y Thiago Mendes; Toko Ekambi (Cherki), Aouar y Cornet (De Sicglio); Lucas Paquetá (Guimaraes), Kadewere (Soumaré) y Depay.

Nantes: Lafont; Corchia, Pallois, Appiah y Castelletto; Abeid (Touré), Chirivella (Louza), Girotto y Bamba (Simon); Coco (Coulibaly) y Muani (Ndilu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...