• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡El Loco Bielsa quiere al Killer Guayaquileño en Inglaterra!

Felipe Caicedo 22

Desde España afirman que Felipe Caicedo se encuentra en la mira del Leeds United

Pretendido por algunos clubes de España luego de la campaña 2017/2018 que cumplió con la Lazio en el Calcio Italiano, Felipe Caicedo está en la mira del Leeds United de la segunda división inglesa, el cual es comandado por Marcelo Bielsa.

 

 

Si bien no fue una temporada brillante la que cumplió Felipe Salvador Caicedo en su primer año formando parte de la Societá Sportiva Lazio, son algunos equipos los que se han interesado por él en este mercado de pases de verano en el balompié del Viejo Continente.

Fueron 6 goles los que anotó el Killer Guayaquileño de 29 años en los 31 partidos que disputó por las Águilas Celestes bajo el comando de Simone Inzaghi, despertando el interés de equipos como el Villarreal y el Real Betis de la Liga de España.

Sin embargo, en horas recientes, el portal español ‘Estadio Deportivo’ publicó un artículo en el que sostienen que el Leeds United, equipo de la segunda división de Inglaterra que acaba de contratar como su DT a Marcelo Bielsa, también quiere contar en sus filas con Felipao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...