• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No tiran la toalla por clasificar a la Champions! (VIDEO)

no image

El Liverpool superó ajustadamente al Wolverhampton y trepa en la tabla de la Premier

Aún están lejos de su objetivo pero hoy han dado un paso hacia adelante para asegurar su presencia en la próxima Liga de Campeones. Y es que con un solitario gol de Diogo Jota, el Liverpool derrotó 1x0 al Wolverhampton por la Premier League.

Con la presión al máximo por cosechar los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions, el Liverpool FC visitó este lunes el estadio Molineux para medirse con el Wolverhampton Wanderers por la 28va jornada de la Premier League de Inglaterra.

A la escuadra de los Reds le costó una vez más exhibir su mejor nivel de juego ante el combativo cuadro de los Lobos que comanda Nuno Espírito Santo, pero Jürgen Klopp volvería a sonreír con el gol que anotó Diogo Jota al 45+2 aprovechando una asistencia de Sadio Mané.

Con este triunfo, el Liverpool se consolida en el sexto puesto y queda a 5 puntos de la zona de acceso a la Champions.

Alineaciones

Wolverhampton: Patricio (Rudy); Saiss, Coady y Boly; Semedo (Gibbs-White), Neves (Dendoncker), Coutinho y Castro; Adama Traoré, Pedro Neto y William José (Fabio Silva).

Liverpool:
Allison; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak y Robertson; Fabinho, Thiago (Keita) y Wijnaldum (Milner); Salah, Mané y Diogo Jota (Oxlade-Chamberlain).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...