• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Ya se prueban la corona de la Premier! (RESUMEN)

no image

El Liverpool fue una demoledora y goleó en Anfield al Crystal Palace, quedando a un paso del soñado título liguero

Se repuso del empate registrado en el Clásico de Merseyside con el Everton. Esta tarde, exhibiendo el fútbol que lo llevó a ser Campeón de Europa en la temporada 2018/2019, el Liverpool trituró al Crystal Palace con un 4x0  para quedar a un paso del título de la Premier.

Este miércoles, ya acariciando el título de la Premier que tan esquivo le ha sido, el Liverpool Football Club recibió en Anfield Road al Crystal Palace, cumpliendo con su encuentro válido por la trigésima primera fecha del certamen, llevándole veinte puntos de ventaja al Manchester City.

Y terminaría siendo un show de los Reds, que con anotaciones de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané, aplastó a los Eagles con un 4x0 que lo dejó a un pasito del Campeonato, ya que si el Chelsea y el Manchester City empatan mañana, se coronará sin jugar.

30 años son los que ha aguardado la hinchada del Liverpool para ver a su equipo Campeón de la Premier.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Williams), Van Dijk, Gómez y Robertson (Elliot); Fabinho, Wijnaldum y Henderson (Oxlade-Chamberlain); Mané (Keita), Salah y Firmino (Minamino).

Crystal Palace: Hennessey; Cahill, Sakho, Ward y Van Aanholt; McArthur (Riedewald), McCarthy y Kouyaté (Milivojevic); Townsend, Ayew (Pierrick) y Zaha (Meyer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...