• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Tributo al fútbol en Anfield! (RESUMEN)

Christian Pulisic

El Liverpool frustró las intenciones del Chelsea venciéndolo con autoridad en Anfield Road

Tremendo partido el que protagonizaron hoy Rojos y Azules en el mítico estadio de Anfield. Con autoridad y demostrando el fútbol que lo llevó a coronarse Campeón con anticipación, el Liverpool superó por 5 a 3 al Chelsea, que pelea por uno de los cuatro boletos a la Champions.

Con el margen de error en cero al estar peleando por entrar a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Chelsea visitó este miércoles al Campeón reinante, el Liverpool, en el estadio Anfield Road por la trigésima séptima y penúltima jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Y sería un festival de fútbol el que se brindaría en Anfield, con los Reds venciendo por 5 a 3 con goles de Naby Keita (23’), Trent Alexander-Arnold (38’), Georginio Wijnaldum (43’), Roberto Firmino (55’) y Alex Oxlade-Chamberlain (84’).

Para los Blues descontaron Olivier Giroud (45’+3), Tammy Abraham (61’) y Christian Pulisic (73’), que con esta caída quedan en el cuarto puesto y con un punto de ventaja sobre el Leicester City que es quinto, con una fecha por disputar en la Liga Premier.

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Fabinho, Keita (Jones) y Wijnaldum (Milner); Salah (Oxlade Chamberlain), Mané (Minamino) y Firmino.

Chelsea: Kepa; Marcos Alonso (Emerson), Zouma, Rudiger y Azpilicueta; James, Kovacic y Jorginho; Willian (Pulisic), Mount (Hudson-Odoi) y Giroud (Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...