• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El líder volvió con todo (RESUMEN)

Robert Lewandoski 7

Bayern Múnich estira su ventaja en la cima con victoria sobre Unión Berlín

Los Bávaros tienen claro que van a dar el remate final para poder alcanzar una nueva corona. El equipo se ha mostrado sólido y se lo ha hecho saber a sus rivales luego de que superaran a los capitalinos por dos tantos contra uno.

Primera parte bastante vibrante con dos clubes que salieron a proponer y no se guardaron nada. La visita tuvo un poco más de decisión y encontró la ventaja a balón detenido. A los cuarenta minutos, clara infracción dentro del área para que sea Robert Lewandoski quien no perdone de penal.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Unión Berlín hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les de tranquilidad para no dejar escapar puntos. El Bayern Múnich manejó los tiempos del juego con inteligencia y fue capaz de sentenciar las cosas en ochenta minutos.

 

Alineación Unión Berlín: Gilkiewicz; Hüber, Schlotterbeck, Subotic; Trimmel, Andrich (Gentner), Prömel (Kroos), Lenz; Ingvarsten (Mees), Bülter (Ryerson), Ujah (Andersson).

 

Alineación Bayern Munich: Neuer; Pavard, Boateng, Alava, Davies; Müller, Kimmich, Alcántara, Gnabry (Perisic), Goretzka (Coman); Lewandoski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...