futbolecuador.com - No pierden el rastro del puntero de la Bundesliga (RESUMEN)
Internacional
Sinsheim, Alemania,Miércoles 16 Diciembre 2020, 17H24

No pierden el rastro del puntero de la Bundesliga

El Leipzig consiguió un ajustado triunfo sobre el Hoffenheim para seguir en pelea por el primer lugar de la Bundesliga

Leipzig

Se ilusionan con dar un batacazo al final de la temporada al ritmo que viene el equipo de Julian Nagelsmann. Y es que aún sin mostrar su mejor versión futbolística, al Leipzig le alcanzó para vencer a domicilio por 1 a 0 al Hoffenheim.

En franca pelea por adueñarse del primer lugar en la tabla de clasificaciones de la primera división de Alemania, el RB Leipzig visitó esta tarde de miércoles el estadio PreZero Arena para chocar con el Hoffenheim en un partido válido por la décima segunda jornada de la Bundesliga.

No la tuvo nada fácil el elenco comandado por el joven entrenador alemán Julian Nagelsmann de 33 años, pero con la solitaria anotación que convertiría el ariete danés Yussuf Poulsen al 60’, el Leipzig se alzaría con el triunfo para seguir a un punto del Leverkusen que lidera en la tabla.

Alineaciones

Hoffenheim: Baumann; Vogt, Akpoguma, Nuhu y Rudy (Gacinovic); Samassekou, Baumgartner, Sessegnon (Beier) y Kramaric; Dabour (Belfodil) y Skov (Bebou).

Leipzig: Gulácsi; Orban, Angeliño, Mukiele (Halstenberg) y Upamecano; Konaté (Sorloth), Kampl, Sabitzer (Adams) y Olmo; Forsberg (Kluivert - Haidara) y Poulsen.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com