• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Manchester City Campeón de la Premier! (RESUMEN)

Leicester City 8

El Leicester City derrotó al Manchester United en Old Trafford y confirma la corona para el equipo de Pep Guardiola

Terminó la espera para Josep Guardiola y sus jugadores. Y es que hoy, con la victoria por 2 a 1 que obtuvo el Leicester City sobre el Manchester United en el Teatro de los Sueños, confirmó el título de Campeón de la Premier 2020-2021 para el Manchester City.

Este medio día de martes, consciente de que si no obtenía una victoria o al menos un empate, el Manchester City se coronaría Campeón, el Manchester United recibió al Leicester City en el estadio de Old Trafford en un partido válido por la trigésima sexta jornada de la Premier League.

Ole Gunnar Solskjaer paró un equipo mixto ya que el jueves enfrentarán al Liverpool en el cotejo postergado por la invasión de hinchas en el Teatro de los Sueños. Y lo pagaría caro, ya que los Zorros vencerían 2x1 con goles de Luke Thomas (10’) y Caglar Soyuncu (66’), desatando los festejos del City.

Mason Greenwood fue quien lo empató transitoriamente para el United al 15’.

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Bailly, Williams, Tuanzebe y Telles; Diallo (Bruno Fernandes), Van de Beek, Mata, Matic y Elanga (Rashford); Greenwood (Cavani).

Leicester City: Schmeichel; Castagne, Fofana y Soyuncu; Albrighton, Ndidi, Ayoze (Maddison), Tielemans y Thomas; Iheanacho y Vardy (Choudhury).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...