• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Zorros consolidados en zona de Liga de Campeones (VIDEO)

Leicester City 3

El Leicester City arrolló al Aston Villa con una inapelable goleada por la Premier League

Ya son cinco puntos de ventaja los que le sacó el Leicester City al Chelsea que va cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Premier Inglesa, con la goleada por 4 a 0 que hoy le propinó en condición de local al Aston Villa.

El último partido de la vigésimo novena jornada de esta Premier League 2019/2020 en la que el Liverpool de Jürgen Klopp parece estar destinado a coronarse Campeón, fue el que enfrentó este lunes al Leicester City con el Aston Villa en el estadio King Power.

Y sería un festival de goles de los Zorros, que con anotaciones de Harvey Barnes (40’ y 85’) y Jamie Vardy (63’ de penal y 79’) humillarían a los Villanos con un 4x0 que lo consolida en el tercer puesto, el que asegura clasificación directa a la fase de grupos de la Champions League 2020/2021.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Evans, Ricardo Pereira, Söyüncü y Justin; Albrighton, Praet (Tielemans) y Ndidi (Mendy); Maddison, Barnes y Iheanacho (Vardy).

Aston Villa: Pepe Reina; Ahmed El Mohamady (El Ghazi), Engels, Guilbert y Mings; Targett, Hourihane (Davis) y Grealish; Nakamba, Douglas Luiz y Samatta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...