• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Riquelme confiesa que quiere al 11 de la Selección! (VIDEO)

Juan Roman Riquelme 4

El legendario ex 10 y hoy directivo de Boca Juniors rompe el silencio sobre Michael Estrada

Entrevistado por un reconocido canal internacional luego de que Boca Juniors eliminara por penales a River Plate en la Copa de la Liga Argentina, Juan Román Riquelme, ex 10 y actual vicepresidente xeneize, confirmó el interés en Michael Estrada.

Una vez culminado el duelo de cuartos de final contra River Plate, el cual tras terminar 1x1 se debió definir por los penales y le dio la clasificación a los Xeneizes, Juan Román Riquelme conversó con ‘ESPN’ en vivo y en directo en la cancha de La Bombonera. Y ahí, le preguntaron sobre el interés en Michael Estrada.

“Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la Selección. Está compitiendo en las Eliminatorias, en Toluca lo hace bien”, aseveró el legendario ex 10 del Club Atlético Boca Juniors en torno al centro delantero guayaquileño de 25 años, a quien el cuadro oro y azul viene siguiendo desde hace varios meses.

“Nos gustan muchos jugadores y tenemos bastante claro el lugar donde nos queremos reforzar. Y ojalá que lo podamos hacer bien”, complementó Riquelme después de que la semana pasada desde el Deportivo Toluca confirmaran que retomaron conversaciones con Boca Juniors por Estrada, aclarando que el interés era de Boca y no de ellos el venderlo.

Serían USD 8 millones los que estaría pidiendo Toluca por el 11 de la Tri que registra 3 goles en 4 fechas disputadas de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...