• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Damián Manso dedica emotivas palabras a Don Rodrigo Paz (OFICIAL)

Damian Manso 7

El legendario enganche que ganó la Libertadores 2008, se pronunció ante el fallecimiento del máximo dirigente de LDU

Permanecerá para siempre en la memoria de los hinchas de LDU como el director de orquesta en la legendaria campaña que culminó con la consecución de la Copa Libertadores. Y ante el fallecimiento de Don Rodrigo Paz, Damián Manso no pudo quedarse sin pronunciarse.

Manejó los tiempos y el ritmo de juego en la legendaria campaña del 2008 en la que Liga Deportiva Universitaria se proclamó como el primer y único Campeón Ecuatoriano de la Copa Libertadores, antes de obtener la Medalla de Plata en el Mundial de Clubes, cayendo por 1 a 0 en la final ante el Manchester United.

Y actualmente compartiendo sus experiencias con los jugadores del plantel con el que cuenta hoy por hoy el Rey de Copas del Ecuador, siendo amigo personal de Pablo Marini, quien lo dirigió años atrás en el fútbol mexicano, Damián Manso se dirigió con emotivas palabras ante el sensible fallecimiento de Don Rodrigo Paz Delgado.

“El hombre que me dio la oportunidad de ingresar a la familia de Liga… Don Rodrigo Paz siempre en mi corazón. Que Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo fraterno a la familia y en especial a su hijo”, manifestó el Piojo Manso vía tuiter, dirigiéndose especialmente a Esteban Paz y su familia, ante la pérdida de su señor padre a quien muchos consideran el mejor directivo de la historia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...