• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Desmotiva a Chile: ¡Byron Castillo arregló su problema y viajó para sumarse a la Selección!

Byron Castillo Sel 9

El lateral de BSC partió rumbo a EEUU para acudir al llamado de Alfaro y cumplir la “promesa” a Gonzalo Plata

Si bien causó algo de preocupación el que no pudiera partir ayer rumbo a EEUU para sumarse a la Selección Ecuatoriana, finalmente, este miércoles, Byron Castillo viajó para incorporarse a la Tricolor de cara a sus próximos 3 amistosos.

La Selección Nacional iniciará este jueves 2 de junio con su gira norteamericana de preparación para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando a Nigeria antes de medirse el próximo domingo 5 de junio con México y finalizar el sábado 11 de junio contra Cabo Verde. 

Y si bien había sido convocado por el entrenador argentino Gustavo Quinteros para esta importante serie de cotejos comprobatorios, Byron Castillo no había podido viajar a Estados Unidos debido a que no había solucionado aún un tema de un juicio de alimentos.

Pues según información compartida por la periodista Karolina Dávila, una vez que logró solventarlo y la situación se actualizó en el sistema de la justicia ecuatoriana, finalmente el crack ecuatoriano de 23 años viajó temprano este miércoles rumbo a EEUU, protagonizando la noticia del día que ha golpeado en la moral del fútbol chileno.



Medios de Chile especularon que su situación podía deberse al reclamo que presentó en la FIFA la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ese país, pretendiendo arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, argumentando que su documentación es falsa.

El anterior lunes, durante un live en Instagram con Gonzalo Plata, Byron le había "prometido" que iba a estar con la Selección en EEUU, luego de que el crack del Valladolid bromeara y le pidiera "no llores más" por el episodio que protagonizó en el Aucas 2 vs BSC 1, cuando entre lágrimas le solicitó a Jorge Célico que lo sustituyera después de cometer un penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...