futbolecuador.com - Súper Ratón continúa con su proceso de Rehabilitación (RESUMEN)
En el Exterior
Krasnodar, Rusia,Jueves 18 Marzo 2021, 13H46

Súper Ratón continúa con su proceso de Rehabilitación

El Krasnodar de Cristian Ramírez cayó como local ante el Dynamo de Moscú y se aleja de la zona de clasificación a la Champions

Cristian Ramirez 3

Mientras Cristian Leonel Ramírez continúa con su proceso de rehabilitación tras la compleja lesión que sufrió el mes pasado, el Krasnodar hoy sufrió una dolorosa derrota por 3 a 2 a manos del Dynamo de Moscú.

Este mediodía de jueves, cumpliendo con la programación de la vigésimo tercera jornada de la Premier Liga de Rusia 2020-2021, el Fútbol Club Krasnodar recibió al Dynamo de Moscú, ex equipo de Christian Noboa, en su estadio de Krasnodar.

Aún cumpliendo con su proceso de rehabilitación tras la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que sufrió a medados de febrero pasado, Cristian Ramírez no estuvo considerado para este enfrentamiento en la escuadra esmeralda que dirige Murad Musaev.

Y con goles de Daniil Fomin (58’) y Konstantin Tyukavin (66’ y 80’), el Dynamo de Moscú se impondría por 3 a 2 con remontada incluida, luego de que Tonny Vilhena (11’) y Yuri Gazinski (51’) pusieran en ventaja al local, que con este resultado quedó a 10 puntos de la zona de clasificación a la Champions en el 9no lugar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com