• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Miller Bolaños es inamovible en la Súperliga de China (RESUMEN)

Miller Bolaños 4

El Killer Esmeraldeño jugó todo el partido en el que el Chongqing Liangjiang cayó ante Shenzhen FC

No fue una jornada con alegrías para el ariete ecuatoriano pero al menos, sigue manteniendo su condición de titular inamovible. Contando con Miller Bolaños todo el compromiso, el Chongqing Lianjiang cayó hoy por 2 a 1 ante el Shenzhen.

Esta madrugada (en Ecuador, tarde en China) de miércoles, en un compromiso correspondiente a la 14ta jornada en la edición 2021 de la Súperliga (máxima categoría) de China, el Chongqing Liangjiang visitó al Shenzhen FC en el estadio Sportscenter de la Universidad de Shenzhen.

Había sido titular en la anterior fecha pero abandonó el campo de juego al 35’ por molestias en la victoria por uno a cero sobre el Qingdao, pero ya superados esos problemas físicos, Miller Bolaños volvería a aparecer como titular en el once ganador de su DT coreano Woe-Ryong Chang.

Y contando con el esmeraldeño de 31 años durante la totalidad del compromiso, el Chongqing Liangjiang no conseguiría evitar la derrota al 2x1, siendo Dostonbek Tursunov (34’) quien descontó para el equipo de Miller. Tsun Dai (36’) y Wang Yongpo (90’+1) anotaron para el Shenzhen.

Chongqing Liangjiang:
Xiaofei; Jin (Xu), Shenglong, Tursunov (Sun), Shuai y Xipeng (Qing); Xiyang, Dong (Xiao) y Xin; Fernandinho y Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...