• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El JR está enchufado (VIDEO)

José Cevallos Jr 11

José Cevallos marcó para para el Lokeren

Los Tricolores no se han redimido luego de su mala actuación en el debut del torneo pero al menos han encontrado en los pies de un ecuatoriano un buen aporte. Fue una vibrante juego que culminó con derrota de tres a dos ante el Círculo de Brujas.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que apenas le tardó cuatro minutos ponerse en ventaja tras un pase de Hoggas para Bruno. El propio ariete amplió la ventaja en siete minutos. El visitante loró volver a meterse en el partido a los veinte minutos con el penal ejecutado por Maric.

 

Para la etapa de complemento, el Lokeren salió a jugarse al todo o nada a la ofensiva para de esta manera poder hacerse con la igualdad. A los 64 minutos, Saroka combinó con José Cevallos que sacó un disparo que se clavó directo en las redes. Tormin en los noventa le dio la victoria al Círculo de Brujas.

 

Ha sido una gran jornada para Panchito Jr que vino de menos a más y que ha sido nuevamente fundamental en la ofensiva del cuadro Tricolor. Si esto sigue así, el compatriota será crucial durante la temporada en Bélgica y brillará con luz propia.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Tirpan, Maric, Diaby, Skúlason; Overmeire, José Cevallos, Marecek (Benchaib); Hupperts (Miric), Saroka, De Ridder (Terki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...