• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Erick Ferigrá se gana la titularidad de arranque en España! (RESUMEN)

no image

El joven zaguero guayaquileño jugó como inicialista en victoria de Las Palmas sobre el Espanyol y recibió elogios de su DT

Empieza con el pie derecho en su aventura en el fútbol español. Este miércoles, Erick Ferigrá jugó como titular en la victoria por 1 a 0 que obtuvo Las Palmas en un partido amistoso disputado contra el Espanyol.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con su primer partido en su pretemporada en Marbella, la Unión Deportiva Las Palmas de la 2da división de España, se enfrentó en el Marbella Football Center con el Real Club Deportivo Espanyol que logró el ascenso a 1era en la pasada temporada.

Y denotando la confianza que le tiene su entrenador Pepe Mel, pese a que se acaba de incorporar al equipo, Erick Ferigrá jugaría como titular todo el primer tiempo y con el solitario gol de Rafael Mujica al 79’, Las Palmas vencería por 1 a 0 a los Pericos.

"Ferigra se está adaptando muy bien. Unai (vega) progresa y estamos contentos. Me quedo con los más jóvenes, nos dan vida y alegría", sostuvo Pepe Mel una vez finalizado el compromiso, valorando lo del zaguero guayaquileño de 22 años.

UD Las Palmas (Equipo A): Valles; Ruiz, Erick Ferigrá, Curbelo y Lemos; Fabio, Navas, Peñaranda y Cardona; García y Molero.

UD Las Palmas (Equipo B): Raúl Fernández; Ale Díez, Alex Suárez, Unai Veiga e Isaac Hernández; Diego Gutiérrez, Maikel Mesa, Kirian y Pejiño, Claudio y Mujica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...