• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gonzalo Plata da sus primeras palabras al fichar por el equipo de Ronaldo! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 11

El joven crack de la Selección se pronunció una vez oficializado su traspaso al Real Valladolid

Rubén Amorim le negó cualquier tipo de espacio en el Sporting de Lisboa. Y una vez oficializado su traspaso al Real Valladolid, Gonzalo Plata se pronunció en redes sociales, ilusionado por jugar para el equipo de Ronaldo.

Ronaldo Nazario de Lima, quien en su fantástica época como jugador era simplemente conocido como Ronaldo o el Fenómeno, es el actual presidente del Real Valladolid de España, quien en 2019 ya fichó a una promesa ecuatoriana al llegar a Quito exclusivamente para contratar a Stiven Plaza.

Y ahora, R9 volvió a apostar por un talento de la Mitad del Mundo, al conseguir que el Sporting de Lisboa le cediera por una temporada a Gonzalo Plata, quien es considerado como la joya del balompié nacional y quien definitivamente no entró en los planes de Rúben Amorin, DT del Campeón de Portugal.

Pues ya oficializado su fichaje por el club de la segunda división de España, Plata expresó en redes sociales: “muy feliz de dar un paso más en mi carrera en el Real Valladolid. Llego cargado de ilusión y ambición para afrontar este reto. Deseando empezar”, encantado por sumarse al ex equipo de Iván Kaviedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...