futbolecuador.com - ¡Un equipo armado para cosas con esta! (RESUMEN)
Internacional
Düsseldorf-Alemania.,Lunes 10 Agosto 2020, 15H56

¡Un equipo armado para cosas con esta!

El Inter de Milán se convirtió en el primer semifinalista de la atípica Europa League

Inter Milan 2

Este lunes comenzaron a jugares los partidos de cuartos de final en el marco de la Europa League, en una temporada que terminará siendo atípica; sin partidos de ida y vuelta desde esta ronda. El Inter avanzó a semifinales.

El Inter de Milán curiosamente tuvo que jugar como visitante, ya que la ciudad neutral elegida fue Düsseldorf en Alemania, y pese a eso se impuso por marcador de dos a uno al Bayern Leverkusen, para así avanzar a semifinales.

 

Barella y Romelu Lukaku fueron los autores de las conquistas del elenco neroazzurro en este compromiso oficial, en tanto que Havertz descontó para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; Ashley Young, Diego Godín, De Vrij y D´Ambrossio (Victor Moses); Bastoni (Skriniar), Brozovic, Gagliardini (Christian Eriksen) y Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

 

Bayern Leverkusen: Hradecky; Tah, Sinkgraven (Wendell), Tapsoba y Bender (Bellarabi); Baumgartlinger (Amiri), Demirbay, Palacios (Bailey) y Havertz; Volland (Lucas Alario) y Diaby.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com