• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Un equipo armado para cosas con esta! (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán se convirtió en el primer semifinalista de la atípica Europa League

Este lunes comenzaron a jugares los partidos de cuartos de final en el marco de la Europa League, en una temporada que terminará siendo atípica; sin partidos de ida y vuelta desde esta ronda. El Inter avanzó a semifinales.

El Inter de Milán curiosamente tuvo que jugar como visitante, ya que la ciudad neutral elegida fue Düsseldorf en Alemania, y pese a eso se impuso por marcador de dos a uno al Bayern Leverkusen, para así avanzar a semifinales.

 

Barella y Romelu Lukaku fueron los autores de las conquistas del elenco neroazzurro en este compromiso oficial, en tanto que Havertz descontó para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; Ashley Young, Diego Godín, De Vrij y D´Ambrossio (Victor Moses); Bastoni (Skriniar), Brozovic, Gagliardini (Christian Eriksen) y Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

 

Bayern Leverkusen: Hradecky; Tah, Sinkgraven (Wendell), Tapsoba y Bender (Bellarabi); Baumgartlinger (Amiri), Demirbay, Palacios (Bailey) y Havertz; Volland (Lucas Alario) y Diaby.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...