• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Me interesan Neymar y Mbappé!” (VIDEO)

Ronald Koeman 7

El intento de “desquite” de Ronald Koeman contra el PSG luego de que confirmaran su intención de sacar a Messi del FC Barcelona

Se calienta el tema entre Culés y Parisinos. Y es que luego de que Leonardo, director deportivo del PSG, confesara que quieren contratar a Lionel Messi en junio próximo, Ronald Koeman trató de “desquitarse” afirmando que quiere a Kylian Mbappé y Neymar Junior en el FC Barcelona.

“También si a mí me preguntan si me interesan Neymar o Mbappé, digo que sí", sostuvo el DT en su última rueda de prensa, lanzándole un dardo a Leonardo por confirmar que ahora sí están tras los pasos del mega crack argentino de 33 años que tendría sus días contados en el Barça.

Con respecto a cómo está el ánimo de Lio, señaló: “ha entrenado con muchas ganas, no he visto nada raro sobre él. Todos estaban tristes por la final (de la Súper Copa perdida ante el Athletic), pero seguimos adelante. El partido, en lo defensivo tenemos que mejorar. Leo está muy metido".

Y en relación a la sanción de 2 fechas al 10 por el sopapo que le dio a Asier Villalibre, Koeman manifestó: "el club no está de acuerdo y ya veremos. Creo que hay cosas que se pueden defender, pero es cosa del club. Ojalá que la reduzcan. Si no, dos partidos sin Leo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...