• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

RECUERDO: ¡El Matagigantes noqueaba al River de Gallardo! (VIDEO)

no image

El inolvidable triunfo de IDV que lo catapultó a 4tos de final de la Libertadores 2016

Dirigido por ese entonces por Pablo Repetto, estratega uruguayo que hoy por hoy comanda a Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle lograba hace 4 años una de sus victorias más memorables, noqueando al River de Gallardo.

 

Jugando en la Serie A Ecuatoriana desde la temporada 2010, Independiente del Valle empezó cuatro años atrás a ser reconocido en toda América y el planeta, gracias a su sensacional campaña llegando a la Final de la edición 2016 de la Copa Libertadores de América, bajo la conducción de Pablo Repetto.

En la instancia de octavos de final del torneo, los Rayados de Sangolquí debieron enfrentar a River Plate y el partido de ida se jugaría en el estadio Olímpico Atahualpa, que contó con sus graderíos repletos el 26 de abril de 2016 dada la iniciativa de IDV de donar la taquilla a los damnificados por el terremoto del 16-A que tuvo su epicentro en Pedernales, Manabí.

José –el ‘Tín’- Angulo fue el encargado de quebrar la resistencia de River al 64’ y al 90’+2, Junior Sornoza marcaría de penal el 2x0 que catapultó a IDV a 4tos de final, ya que en la revancha disputada en el Monumental de Buenos Aires, cayó por 1 a 0 y selló su boleto imponiéndose en el marcador global por 2 a 1 sobre el equipo dirigido por Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo.

Alineaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Julio Angulo (Jonny Uchuari), Dixon Arroyo (Emiliano Tellechea), Jéfferson Orejuela y Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo (Miller Castillo). DT: Pablo Repetto.

Club Atlético River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo (Luis González), Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Andrés D’Alessandro (Rodrigo Mora) e Iván Alonso (Lucas Alario). DT: Marcelo Gallardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...