• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Espectacular golazo de Kike con el primer equipo del Barça! (VIDEO)

Kike Saverio 8

El impresionante tanto por el que todos hablan de Enrique Saverio en el FC Barcelona

Enrique Saverio sigue dándole razones a Enrique Setién para que lo convoque a un partido oficial del primer partido del FC Barcelona ahora que LaLiga está por reanudarse. Tras lucirse con una asistencia a Luis Suárez, Kike se lució con un espectacular golazo.

Enrique Saverio es uno de los cinco jugadores del Fútbol Club Barcelona B que desde la semana pasada vienen entrenando con el primer equipo del Súpercampeon de España, despertando expectativa por la posibilidad de que sea convocado para medir este sábado al Mallorca.

Y después de que se viralizara la asistencia que le dio a Luis Suárez en la práctica del anterior sábado, ahora se vuelven a convertir en virales las imágenes del tremendo golazo que anotó el talentoso extremo nacido en Génova, Italia, de padres ecuatorianos.

En una nueva práctica con el equipo estelar del FC Barcelona bajo el comando de Enrique Setién, el crack de 20 años que lleva sangre ecuatoriana por sus venas anotó este espectacular tanto, eludiendo rivales con relampagueantes gambetas antes de definir con categoría.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...