• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡El 10 que el mundo jamás olvidará! (VIDEO)

Diego Maradona 25

El impresionante homenaje de la Conmebol para Diego Maradona antes de que iniciara el Argentina vs Chile

Este lunes, previo al inicio el duelo que marcaría el debut de las selecciones de Argentina y Chile en la Copa América ‘Brasil 2021’, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le rindió un impresionante homenaje a Diego Armando Maradona.

Fallecido el pasado 25 de noviembre, Diego Armando Maradona permanecerá por siempre en la memoria de todos quienes aman al deporte rey. Y como no podía ser de otra manera siendo la primera Copa América de la Albiceleste desde su partida, hoy le rindieron tributo en Brasil.

La cancha del estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro sirvió de escenario para el espectáculo que contó con impresionantes despliegues audiovisuales, pirotecnia y música para cumplir con el tributo para el eterno 10 de Argentina.

“Los millones de espectadores que siguen la CONMEBOL Copa América 2021 en cada rincón del mundo pudieron disfrutar del sentido homenaje al astro argentino, que dejó su huella con la celeste y blanca tanto dentro como fuera del campo de juego”, destacó la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...