• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡El Ídolo se compromete a pagar la deuda del Fogao por el Uruguayo! (ENTREVISTA)

José Cevallos 19

José Cevallos confiesa que “confía” en que en las próximas horas se cerrará el fichaje de Rodrigo Aguirre para BSC

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, brindó declaraciones a un portal brasilero en las que se mostró con “mucha confianza” en que Rodrigo Aguirre reforzara al Ídolo del Astillero para la temporada 2019.

En Río de Janeiro se maneja información que apunta a que BSC se habría comprometido a pagar una deuda pendiente de USD 212 mil que tenía Botafogo con Udinese de Italia por el préstamo de Rodrigo Aguirre, para que así se pueda facilitar la llegada del delantero uruguayo de 24 años a las filas del equipo más popular del Ecuador.

Y entrevistado por ‘Esporte 24 horas’, José Cevallos confesó: “estamos conversando varios puntos importantes porque no es una negociación fácil. La operación involucra a Barcelona, Botafogo y Udinese. Solo falta la autorización del club italiano, dueño del pase de (Rodrigo) Aguirre, para que el acuerdo se concrete. La propuesta de Barcelona es buena para todas las partes”.

“Fue un pedido expreso del entrenador (Guillermo Almada) que conoce sus cualidades. Queremos que Rodrigo Aguirre esté a disposición de Guillermo Almada lo más rápido posible. Tenemos mucha confianza de que la negociación quedará sacramentada en cualquier momento”, complementó el presidente de los Toreros. El salario mensual de Aguirre sería de USD 70 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...