• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Impresionante Invicto de BSC que estará en juego contra Fluminense! (ESTADÍSTICAS)

Gonzalo Mastriani 4

El Ídolo llega con una racha sin derrotas en el Monumental en todo este 2021 a la revancha de 4tos de Final de la Libertadores

Barcelona Sporting Club cuenta de momento con una ventaja sobre Fluminense de cara a la revancha por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2021, llegando además con un impresionante invicto en el Monumental.

El 2 a 2 con el que finalizó el partido de ida por los cuartos de final de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná, está inclinando de momento la balanza a favor  del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, que con un empate 0x0 o un 1x1 en la revancha de este jueves (19h30) habrá sellado su pasaje a las semifinales.

Sólo otro idéntico 2 a 2 forzaría una definición por penales, mientras que cualquier empate a tres o más goles y, lógicamente una derrota por cualquier resultado, representarían la eliminación de Barcelona Sporting Club. Pues de cara a la revancha contra Fluminense en el estadio Monumental, los Toreros llegan con un impresionante invicto.

Y es que en lo que va de esta temporada 2021, habiendo disputado 10 partidos ahí por la Serie A Ecuatoriana 2021 y 4 por la Copa Libertadores de América, no ha registrado ni una sola derrota jugando como local en el Monumental. De esos 10 partidos de Serie A, ganó 8 y empató 2, mientras que los 4 que jugó ahí por Libertadores, los ganó los 4.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...